1.600 ayudas técnicas para Población discapacitada de Soacha

Las personas en condición de discapacidad visual y motriz del nivel 1 y 2 del Sisbén, pueden inscribirse hasta el 29 de septiembre en la Secretaría de Desarrollo Social.​

Convenio entre la Alcaldía de Soacha y la Fundación CIREC y Colombia Mayor, las personas en condición de discapacidad visual y motriz de Soacha de los niveles 1 y 2 del Sisbén contarán con ayudas técnicas para contribuir con sus procesos de rehabilitación integral.

Serán 1.600 ayudas técnicas que serán donadas a la población de Soacha, con el objetivo de mejorar la orientación de las personas y que estarán representadas en caminadores, muletas axilares, bastones que se entregarán a las personas que así lo requieran sin límite de edad.

De esta manera se complementan las acciones que en desarrollo del convenio que adelanta la Alcaldía de Soacha con la Fundación CIREC busca la rehabilitación integral de las personas en condición de discapacidad con una atención especial que comprende capacitaciones dirigidas tanto a los cuidadores como a la persona en discapacidad y un entrenamiento para el fortalecimiento de sus competencias y habilidades. 

La donación de los equipos, que tiene un valor aproximado de 100 millones de pesos, se llevará a cabo una vez culmine el proceso de inscripciones que se mantendrá hasta el próximo 29 de septiembre en la carrera 8 No. 15 – 44, donde está ubicada la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria. 
Las personas interesadas en recibir las ayudas deberán presentarse con su identificación y una foto de cuerpo entero.

You May Also Like

Pin It on Pinterest