Armani se despide de la hinchada de nacional

Muy emocionado, con lágrimas en los ojos, así se vio al golero argentino que estuvo vinculado al rey de copas colombiano en los últimos siete años.

 

El guardameta, que ahora defenderá el arco de River Plate, aseguró que se va para cumplir un sueño, pero se comprometió  a regresar a terminar su carrera en Atlético Nacional y vivir en Medellín.

 

El 5 de enero de 2018 será recordado como el día que los hinchas de Atlético Nacional despidieron a Franco Armani, el arquero argentino que el pasado 3 de enero firmó un contrato por 3 años con River Plate. Se va a cumplir su sueño.

 

Foto: 

Joaquín Guillermo Ossa / CEET

“Agradecer a todos ustedes por venir a acompañarme hoy, muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en estos siete años en Nacional, me hicieron sentir como en casa, especialmente por la fuerza que me demostraban en cada partido”.

“Dios me puso en este partido para poder cumplirlo y voy a conseguirlo, agradecer también por apoyarme en mi salida, en poder cumplir otros sueños, tantos a los hinchas y directivas por entender lo que yo quería, siempre los voy a llevar en mi corazón”.

“Me comprometo que mi final de carrera deportiva me voy a retirar en Atlético Nacional. Me hicieron sentir un colombiano más. Infinitas gracias a todos ustedes”.


 

You May Also Like

Pin It on Pinterest