caracol next cerro el 2017 con concierto de Mike Bahia

Caracol Next, la unidad de medios digitales de Caracol Televisión, celebró los excelentes resultados obtenidos durante el 2017 y presentó las novedades digitales para el año 2018.

Mónica Zuluaga, Directora de Mercadeo Digital,  contó los novedosos proyectos que emprenderá Caracol Next para sus audiencias en el 2018. Agradeció la fidelidad que han tenido los usuarios con los diferentes portales y compartió los premios obtenidos en el mercado digital latinoamericano:

·        Mejor ‘Construcción de Marca´, para Caracol Televisión, con la campaña “La mamá perfecta”, en los IAB MIXX AWARDS COLOMBIA 2017.

·        Mejor ‘Programa Favorito de Plataforma Digital’, con “Cotorreando” deCaracoltv.com, en los PREMIOS TVYNOVELAS 2017.

 

·        Mejor Productora Nativa Digital del Año’ – 2016, para Caracol Next y mejor ‘Serie Web del Año’ – 2016, con Pasada de Moda de Caracoltv.com, en losPRODU AWARDS 2017.

·        ‘Best Use of Online Video’ con “Los Incorregibles” de Shock.co en losDIGITAL MEDIA AWARDS 2017.

Más de 90 formatos originales de video que han alcanzado alrededor de 400 millones de reproducciones mensuales y que han sido desarrollados por Caracol Next durante los últimos dos años. Entre estos se destacan“Testosterona Pink”, “Cotorreando con Mabel Cartagena”, “La Senior”, “Charlas de Ascensor” y “Las 13”, de Caracoltv.com; “Los Hinchas” y “Fábrica de Cracks” delGolcaracol.com; “Las Igualadas” y “Del 1 al 5” del Elespectador.com; “El conejo más estúpido”, “Shock Mates con el Parche”, “Viernes Zombie”, “Diegover”, “Los Incorregibles”, “Mitos sexuales”, “Mentiras verdaderas, verdades mentirosas”, “Pacifico” y “Profesor Súper O” de Shock.co; “Lo que dice la gente con Jorge Alfredo Vargas”, “Cocina con historia”, “Los Importados” y “Somos lo que somos” deNoticiascaracol.com; “Podcasts Temporada 2” y “Dónde está Esteban” deBluradio.com; y “Pasada de Moda” de Cromos.com.

El cantante Mike Bahía interpretó sus éxitos musicales, y de esta forma se cerró, con broche de oro, una noche en la que los contenidos digitales fueron protagonistas.

 

You May Also Like

Pin It on Pinterest