Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer prestará asistencia técnica al departamento

Ana Ragonesi Muñoz, Secretaria de  Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca, se reunió con Martha Ordóñez y su equipo de la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, para articular acciones que permitan el cumplimiento de las metas del departamento.

En esta reunión se analizaron temas como las violencias basadas en género y la defensa de los derechos humanos de las mujeres, además de la importancia de la construcción de rutas de atención y prevención para las mujeres que se encuentran en contextos de vulnerabilidad.

 “Estudiamos la necesidad de seguir generando espacios de articulación y apoyo interinstitucional que permitan construir redes para el abordaje de acciones que garanticen la seguridad de las mujeres cundinamarquesas”, manifestó Ragonesi Muñoz.

Como resultado de este encuentro la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, prestará asistencia técnica al proceso de formación a operadores de justicia municipales incluyendo los y las comisarios/as, los y las personeros/as y al personal policial liderado por la Secretaría de Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca. 

You May Also Like

Pin It on Pinterest