contribuyentes morosos en soacha tendrán descuento del 40 por ciento

La amnistía ofrecida por la Administración Municipal busca garantizar condiciones especiales a los ciudadanos para que paguen sus obligaciones tributarias en mora; por ello, se estableció que hasta el 28 de octubre de 2017 los contribuyentes que realicen el pago del 100 por ciento de la deuda recibirán un descuento del 40 por ciento en los intereses y sanciones que a la fecha tengan con la ciudad.

Se le recuerda a los ciudadanos que el no pago de sus obligaciones tributarias a tiempo, implican sanciones y cobros adicionales por intereses de mora de acuerdo al valor y al tiempo de incumplimiento, para quienes tienen deudas pendientes del año 2014 a la fecha no aplica ningún tipo de amnistía, pero podrán acceder a acuerdos de pago sobre la deuda principal para que se pongan al día con sus obligaciones fiscales que permitirán mejorar la calidad de vida de los soachunos. 

Los contribuyentes interesados en acceder a los descuentos o realizar acuerdos de pago por sus deudas tributarias, podrán acudir a las instalaciones de la Secretaría de Hacienda, ubicada en la carrera 8 No. 12 – 29, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m., o descargar los formularios para las declaraciones en el portal web http://www.alcaldiasoacha.gov.co

You May Also Like

Pin It on Pinterest