‘Crediprima y Credifeliz’ nuevos servicios que ofrece la Corporación Social.

La Corporación Social de Cundinamarca, (CSC) invita a la comunidad del sector gubernamental a conocer las dos nuevas líneas de crédito que benefician a los afiliados en todos los servicios para Cundinamarca. 

La entidad ha creado el programa Crédifeliz este ofrece recursos financieros en forma inmediata, sin codeudor.

Por otro lado, se fortaleció el segundo programa Crédiprima que anticipa el valor de la prima de servicios o de navidad. 

¿Quiénes pueden acceder?

Afiliados con un mes de antigüedad, que acrediten estar vinculados laboralmente mediante carrera administrativa, provisionalidad, libre nombramiento, o por contrato a término indefinido, en la entidad o empresa donde prestan los servicios.

CREDIFELIZ

Es un crédito de libre inversión destinado a darle liquidez de manera inmediata y expedita a los afiliados, que no requiere de codeudor y el plazo máximo para amortizar el crédito es de hasta treinta y seis (36) meses. Se prestará hasta siete (7) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

CREDIPRIMA

Es un crédito que anticipa el valor de la prima de servicios o de navidad del afiliado que lo requiera. La cuantía máxima será hasta el valor de la prima de servicios o de navidad, percibida en los meses de junio o diciembre que devengue el afiliado solicitante.

¿Cuáles son los Requisitos?:

  • Formulario debidamente diligenciado.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  • Fotocopia del último desprendible de pago del salario devengado con los descuentos efectuados.

Para afiliados que perciben el salario por quincenas: Fotocopia de las dos últimas, certificación o constancia de la entidad o empresa donde labora el afiliado, de su condición de servidor público de carrera administrativa o vinculación mediante contrato de trabajo a término indefinido, con el valor del salario devengado y tiempo de servicio.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca.

You May Also Like

Pin It on Pinterest