El Canal 1 llegó con una nueva propuesta para enamorar a Soacha.

El Canal 1 busca acercar a las estrellas de cada uno de sus programas a los televidentes, a través de una gira que recorrerá varias ciudades. Llegó el turno para Soacha.

  • La programación comienza el próximo sábado.

El nuevo Canal 1 se traslada con sus programas hasta la población de Soacha (Cundinamarca) durante los meses de octubre y noviembre. En su intención de dar a conocer su renovada programación y cumplir con su principal premisa #El1DeTodos, se quiere así, acercar al talento del canal con la audiencia, por eso se llevará a cabo la toma de esta importante población.

La toma comienza el próximo fin de semana, ya que el sábado 28 de octubre, se tendrá participación en la Carrera Internacional Soacha 12K y los concursantes del reality de competencia, Guerreros estarán en la Plaza Central de la población, interactuando con la comunidad.

En la Fotografía: Nathaly Rodríguez, Directora de RC Medios y Felipe Boshell, Presidente del Canal 1.

El siguiente fin de semana (sábado 4 y domingo 5 de noviembre), desde el Centro Comercial Mercurio, se llevará a cabo la emisión del magazín de fin de semana, Venga Le Cuento, con la participación de Lorna Cepeda, Sara Uribe, Ronald Mayorga y la doctora Xiomara Rodríguez que habla con los animales.

En la Fotografía: Oscar Flores de RC Medios, Laura Agudelo, Directora de Comunicaciones del canal 1  y Nathaly Rodríguez de RC Medios.

El viernes 10 de noviembre, para dar inicio al último puente festivo del año, Carolina Soto, Carmen Arrazábal, Carlos Marín y Leo Morán estarán emitiendo en directo,  Acá Entre Nos, también desde el Centro Comercial Mercurio en Soacha: Para cerrar con broche de oro, desde el mismo lugar, el sábado 18 y domingo 19 de  noviembre, tendremos más competencia con los Guerreros.

You May Also Like

Pin It on Pinterest