En esta producción Mojito Lite refleja mi piel no te olvida un amor inseparable.

Cómo es que llegamos a ese punto donde no hay salida, que pasó?, cómo es que no vimos las señales de lo que venia, y se nos murió en las manos este amor, nos ahogamos en la orilla, pero al menos se intentó, que se queden solo los buenos momentos todo lo que hicimos en complicidad, que no puedas evitar una sonrisa al recordar.

Aunque cada cual  hoy tenga otra persona y mañana estemos en otro lugar, que no puedas evitar una sonrisa al recordar, yo se que lo que soñamos no salió como lo pensamos y quedarnos como amigos fue mejor que hacernos daño, pueda que la vida siga pero mi piel no te olvida”.

El vídeo clip de este sencillo fue grabado en Cartagena, las bellas calles de Getsemaní sirvieron para recrear la historia de este tema, bajo la dirección de  Santasanchez y la productora CRE8TEAM.

La agrupación nos contó para RCMEDIOS.NET que en este vídeo y sencillo Mojito Lite refleja una imagen más fresca, más natural, manteniendo ese característico estilo romántico de letras claras con mensaje y el talento interpretativo de la agrupación, con el que han logrado conquistar el publico latino.

En la Fotografía: El equipo Mojito Lite y nuestro periodista Camilo León una entrevista más exclusiva de RC MEDIOS. NET 

En estos momentos Mojito Lite se encuentra realizando una extensa gira nacional que los llevará a las principales ciudades, y alterna sus tiempos con la grabación de lo que será su nueva producción discográfica.

Con la cual celebrarán cinco años de trayectoria artística, logrando posicionar varios temas en el top 5 de los listados nacionales, 2 nominaciones a los Grammy Latino, 3 álbumes de estudio y 1 de Grandes Éxitos.

You May Also Like

Pin It on Pinterest