Expocundinamarca feria turística que muestra la diversidad municipal.

Es la feria turística, empresarial, gastronómica y cultural, que reúne lo mejor del centro del país, corazón del progreso y el desarrollo de Colombia, cuna de riqueza y tradición, epicentro de la industria y la competitividad.

En la Fotografía: Gobernador, Jorge Rey en la presentación de lo que será ExpoCundinamarca multicultural

El arte se podrá sentir en su máxima expresión, la visión más sensible del departamento se englobará a través de las danzas, el teatro o la música. las memorias que representan a Cundinamarca estarán en un solo lugar, el mismo que será vitrina su industria, los negocios, la gastronomía, el turismo, la fauna y la flora.

Una primera pausa que presenta #ExpoCundinamarca ante los gremios, empresarios y periodistas del país, iniciando con un homenaje a la historia del departamento, Pombo Show, obra de teatro dirigida por nuestro artista –orgullo de los colombianos– Carlos Vives.

#ExpoCundinamarca será, sin duda, una de las mejores vivencias para Cundinamarquesescolombianos y extranjeros. Esta experiencia la podremos sentir en el Hipódromo de los andes, ubicado en la autopista norte, en inmediaciones del municipio de Chía, del 13 al 17 de septiembre de 2017 así lo mencionó: “Jorge Emilio Rey, Gobernador del Departamento.

En la Fotografía: Jamaruk, agrupación que realizó la canción oficial para Cundinamarca, La Leyenda Vive. 

En la Fotografía: Policía Nacional de Colombia y la agrupación Jamaruk en el marco del lanzamiento EXP.Cund

You May Also Like

Pin It on Pinterest