Festival de Verano unió el talento mexicano y colombiano al son del vallenato y mariachi.

Desde las 11:30 los bogotanos y seguidores de La Kalle 96.9 F.M. disfrutaron del Gran Festival de Verano con el super concierto que reunió lo mejor de la música popular, vallenato y regional mexicana en el parque Simón Bolívar parte de la celebración de los cumpleaños de la ciudad junto al apoyo del IDRD y la emisora Olímpica. 

En la Fotografía: Nathaly Rodríguez, artista revelación en Mexico, Christian Nodal y Milena Rodríguez de RC Medios. 

Con la presentación de los máximos exponentes de estos géneros, el público canto al ritmo de: Alzate, Lupe y Polo, Luis Alberto Posada, Chuy Luviano, Giovanny Ayala, Alejandro González,Bionomio de Oro, Charrito Negro, Arelys Henao y Daniel Calderón con los Gigantes del Vallenato.

En la Fotografía: Elenco de la novela más exitosa en Colombia, Los Morales también nos hablaron de su experiencia.

Junto a ellos, las agrupaciones mexicanas Calibre 50, Banda Tierra Sagrada y el artista revelación: Christian Nodal; cantantes muy reconocidos en territorio azteca y quienes realizarán por primera vez una presentación en Colombia, gracias a La Kalle 96.9 F.M.

Agrupación mexicana: De lo bueno, lo mejor Banda Tierra Sagrada enviando saludos para todos en RC Medios.

“Somos el medio que le abre la puerta a los grupos regionales mexicanos, ellos son muy reconocidos en su país y los seguidores en Colombia los estaban esperando. Con esto, estamos llegando a la audiencia con nuevas agrupaciones que han recibido gran acogida por su música, y por ser una propuesta diferente”, comentó Catherine Calixto, Directora de La Kalle 96.9 F.M.

En la Fotografía: El gran exponente de la música popular y ranchera el señor de señores, Charrito Negro y Nathaly Rodríguez.

Estos artistas, solistas y agrupaciones dejaron en tarima todo su talento para regalarle a los oyentes de “La Mandamás” una tarde mágica e inolvidable. Adicionalmente el público gozó de la originalidad y las ocurrencias de “Suso el Paspi” y el equipo de “Kallejiando”: Sara Uribe,Lokillo, Carlos Giraldo y “el pirata Morgan” quienes fueron los encargados de dar la bienvenida al evento y dar paso a los artistas que se presentarán en el Gran Festival La Kalle 2017

Espera… muy pronto! el vídeo completo del cubrimiento y las entrevistas por nuestro canal digital y RC Medios Radio…

En la Fotografía: Nathaly Rodríguez y la reina de la música popular, Arelis Henao nos contó que esta sorprendida de las nuevas propuestas musicales y nos firmo su CD para los oyentes de RC Medios Radio.

En la Fotografía: Lupe y Polo artistas que llegaron desde México para contagiar al público de su mariachi y estilo único conquistando a miles de bogotanos.

You May Also Like

Pin It on Pinterest