Hassam Gómez vuelve al cine con “Agente ñero ñero 7-2”

Este 2 de noviembre podrás disfrutar con toda la familia, de esta divertida película en todas las salas de cine del país.

 

Hassam Gómez  listo para regresar al cine con su personaje Rogelio Pataquiva quien se ve envuelto en una tremenda conspiración nacional, se convierte en el agente R y en el hombre más buscado por las autoridades, tiene que acudir a su antiguo grupo de amigos que conoció en el servicio militar. 

Es así como acompañado de ellos, inicia una disparatada aventura en la selva, al mejor estilo de la milicia, para encontrar la misteriosa fortaleza donde un grupo de mercenarios esconde el secreto que puede demostrar que Rogelio es inocente y de paso, salvar a la mismísima agencia central de seguridad.

“Agente Ñero Ñero 7-2” o “Agente Ñero Ñero 7: Comando Jungla” es dirigida por Gabriel Casilimas y cuenta con la participación de los personajes de la Agente Thompson, el sargento Mena, Loboguerrero, Chindiué, Sara y Madame Cucha, interpretado por Doña Anciana.

 

El cantante más importante del merengue en Colombia Danny Marin aceptó la propuesta de Hassam para que haga parte de su película ´El Agente Ñero Ñero 7- 2´. Su personaje un agente secreto. “Esta película esta hecha para disfrutar en familia, se van a reír muchísimo, para mi fue una experiencia única, muy gratificante, grabar con hassam es reírte todo el tiempo, es el verdadero significado de divertirte haciendo lo que amas, es un humor blanco no se la pueden perder”. Danny marin.

 

 

voz Hassam

 

Tráiler Oficial 

 

 

 

 

You May Also Like

Pin It on Pinterest