Julián Sánchez Presidente de la Asamblea de Cundinamarca 2018.

Víctor Julián Sánchez Acosta fue nombrado Presidente; Helio Rafael Tamayo Tamayo, el primer Vicepresidente  y Julio César Delgadillo Rodríguez, el segundo Vicepresidente.

La Asamblea de Cundinamarca eligió a los nuevos integrantes de la mesa directiva, que presidirá las sesiones del 1° de enero al 31 de diciembre de 2018.

Por unanimidad, los diputados cundinamarqueses eligieron a Víctor Julián Sánchez Acosta como Presidente de la Corporación; Helio Rafael Tamayo Tamayo como primer Vicepresidente y Julio César Delgadillo Rodríguez como segundo Vicepresidente para el periodo comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2018.

“Agradecer a Dios la oportunidad que nos brinda de estar al frente de esta duma departamental durante la vigencia 2018 y con orgullo de que un hijo del municipio de Soacha llegue de nuevo a la presidencia de la Asamblea de Cundinamarca”, manifestó Sánchez Acosta.

Así mismo agregó: “Tengan absoluta tranquilidad y confianza de que estos tres diputados de la nueva mesa directiva nos dedicaremos muy juiciosos y con la mayor disciplina a brindar todas las garantías y hacer nuestra tarea con responsabilidad, en defensa de los intereses de cada uno de cundinamarqueses”.

La nueva junta directiva tomará posesión este 30 de noviembre, cuando finalice el periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea departamental.

You May Also Like

Pin It on Pinterest