La agrupación mexicana Los Tigres del Norte de gira por Colombia.

Los mayores exponentes del regional mexicano a nivel mundial Los Tigres Del Norte continúan la segunda etapa de su tour 2017 en Colombia en compañía del empresario Raúl Campos quien desde el 2011 ha trabajado incansablemente junto a su equipo de trabajo y gran apoyo de los medios de comunicación para traer a los jefes de jefes a nuestro país. 

coreando todas sus canciones como siempre a una sola voz de principio a fin y es que Los Tigres del Norte tienen algo muy claro cuando su público ordena, lo cual expresan al inicio de cada concierto con la frase:  “Ustedes son nuestros jefes de jefes hoy y siempre”.

El tour 2017 de los artistas mexicanos en Colombia inició el 30 de junio en Pereira, 1 de julio en piedecuesta Santander y 2 de julio en Jenesano- Boyacá, donde más de 50.000 asistentes acudieron a disfrutar de un magno evento. 

Con arduo trabajo y disciplina, los artistas han obtenido el cariño de millones de compatriotas; merecedores de 8 Grammy Latinos, Grammy Americanos, en 49 años de vida a la música. Han grabado más de 500 canciones, 37 millones de discos vendidos, siendo la única agrupación del género en tener una estrella en el paseo de la fama en Hollywood, así demostrando porque son los ídolos de una nación.  

Ahora los jefes de jefes regresaron para deleitar y cerrar con broche de oro el año, en nuestra querida Colombia iniciando su gira el 13 de octubre en Bogotá en el Centro de Eventos Autopista Norte seguido del 14 en Pitalito Huila y el 15 en Acacias Meta. 

Contará con la presencia de grandes exponentes de la música de la banda, el mariachi, la norteña y el popular: como Chui Luviano, Los Internacionales Rayos de México, Lupe y Polo, Steeven Sandoval, Fanny Ospina y el artista revelación Sebastián Campos, los 50 de Joselito, entre otros. 

Los artistas norteños llegaron con gratas sorpresas para sus fans en Colombia pues muy pronto, los veremos en las distintas salas de cine a los hermanos Hernández y su primo Oscar Lara, interpretaran no una canción, sino el nacimiento y desarrollo de su larga y exitosa carrera musical. 

Ha sido un nuevo proyecto cinematográfico del director Olallo Rubio, titulado Jefes de Jefes, una película en el cual se plasmarán aciertos y desaciertos. El rodaje se realizó en Los Ángeles California, Ciudad de México, Culiacán, Mocorito, Sinaloa, Tijuana, Baja California, San Diego y New York. 

You May Also Like

Pin It on Pinterest