La Cabaña Club Bar lidera una campaña social.

La Cabaña Club Bar, la playa más reconocida en la zona rosa de la ciudad trae cada 15 días una nueva propuesta y no se trata de Jhon Alex Castaño, Álzate, ni mucho menos Maelo Ruíz, esta vez, le apostaron a una labor social que integra a familias, niños y discapacitados de Soacha con la entrega de 50 mercados y visitas a los niños de las zonas vulnerables.   

Este gesto social tuvo iniciativa por parte de la administración del bar la cabaña en representación de Hirina Pineda y el jefe administrativo, Yenny Arias, quienes durante los fines de semana se han encargado de realizar diferentes dinámicas en su Bar para reunir los alimentos necesarios y poder entregar mercados a las familias del municipio con el apoyo de sus clientes. 

El funcionario Haillerman Varella, hace parte del programa de discapacidad de la Secretaria de Desarrollo Social de la alcaldía de Soacha y fue la persona encargada de escoger y entregar los alimentos recolectados por los asistentes al bar los fines de semana con el objetivo de  poder llevar un poco de alegría a los niños y adulto mayor.

La administración agradece a través de RC Medios a todos los clientes del club, por haber participado en esta causa y sumarse a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de discapacidad y vulnerabilidad que existe en la población con la alianza de la Secretaria de Desarrollo Social quienes han aportado su tiempo y espacio para contribuir. 

¿Cuál es tu labor social? Te invitamos a que cada 15 días en La Cabaña Club Bar lleves cualquier tipo de alimento y podamos juntos aportar a nuestra ciudad.

#YoprefieroRCMedios #NoticiasRCMedios  

You May Also Like

Pin It on Pinterest