Llamado a los colegios privados de Soacha para la Conformación Banco de Oferentes.

A partir del 11 y hasta el 15 de septiembre los aspirantes podrán inscribirse en la Oficina de Atención al Ciudadano -SAC- de la Secretaría de Educación y Cultura, ubicada en la Cra. 7 No. 14-62.

Con el fin de realizar un proceso transparente y con participación, la Secretaría de Educación y Cultura invita a todos los colegios privados del municipio de reconocida trayectoria e idoneidad para que participen de la conformación del Banco de Oferentes 2018.
Si usted se quiere postular tenga en cuenta:

– No estar incurso en la categoría de Régimen Controlado.

– Cumplir con las calidades técnicas, económicas, jurídicas y financieras.

De esta manera, la Alcaldía de Soacha podrá contar con instituciones que brindarán apoyo para la atención en educación cuando se complete la matrícula oficial y exista insuficiencia de cupos en el municipio y así garantizar la continuidad a los más de 20 mil alumnos.

Por tal razón, se informa que deben estar atentos con las fechas del cronograma del proceso el cual podrán consultar a través de la página web www.soachaeduactiva.edu.co , al igual que la Resolución 1981 del 9 de agosto de 2017 y anexos correspondientes.

http://www.soachaeducativa.edu.co/index.php/component/k2/item/743-invitacion-publica-a-presentar-ofertas-de-servicios-educativos-para-la-conformacion-banco-de-oferentes-2018

You May Also Like

Pin It on Pinterest