Más de 80 futbolistas se la juegan por los torneos nacionales

5 de cada 10 deportistas no cuentan con una base profesional para ejercer el fútbol como un deporte de compromiso y disciplina; ya que es una actividad que requiere seguimiento en la competencia, una inversión entre las entidades competentes.

futboll

Para esta carrera deportiva la entidad descentralizada (IMRDS) Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha, conformó este proyecto que tiene como nombre:

El Centro de Perfeccionamiento Deportivo de Fútbol, que reúne al talento de Soacha en diferentes niveles; impulsando el desarrollo económico en los futuros futbolistas para que tengan una continuidad dentro de esta organización, donde involucra a más de 80 niños y jóvenes en las categorías pre-juvenil y juvenil masculino y femenino. 

futbolll

Para este proyecto se resalta que, los jóvenes deportistas estarán en la Copa Claro y dos competencias nacionales de esta rama deportiva.

futbolllll

En el proceso se calificó la experiencia (hoja de vida), las condiciones técnicas y tácticas que se demostraron en la cancha.

Donde se jugaron varios partidos 11 Vs. 11 permitiendo definir a los talentosos deportistas que tendrán su primera participación en el Torneo de la Liga de Cundinamarca (Cundifútbol), en los meses de marzo y abril, en diferentes municipios del departamento.

You May Also Like

Pin It on Pinterest