millonarios pone a la venta los abonos 2018

Este semestre no habrá abonos para las laterales, el equipo carnetizará a todo aquel que quiera ingresar a esta tribuna y las únicas fechas habilitadas para realizar este proceso serán del 22 de enero al 3 de febrero.

 

La primera comenzó este 4 de enero e irá hasta el próximo domingo 14. En esta se contará con un descuento del 50 % para abonados antiguos mientras que habrá una reducción del 25% sobre el precio total para los nuevos abonados.

 

La segunda etapa comenzará el 15 de enero y se realizará hasta el 28 de enero, días antes de que el equipo capitalino reciba a Atlético Nacional por la ida de la Superliga. Para esta etapa los descuentos serán de 30 % para abonados antiguos y 15 % para los nuevos.

 

La localidad más económica en el listado es la tribuna de Oriental Popular Norte que tiene un costo de $515.000 pesos, mientras que la más cara es la de Occidental Central Baja, que costará $1.725.000. El plan de abonos incluirá nueve partidos de Liga, tres de Copa Libertadores, y el partido de ida de la Superliga contra el verde antioqueño, el 31 de enero en El Campín. No serán vendidos abonos para las localidades de Norte y Sur.

 

Además, a los abonados nuevos se les cobrarán $11.900 pesos del costó del carné. Este es el plan de precios de Millonarios para los abonos de este 2018:

You May Also Like

Pin It on Pinterest