Muestras artísticas y culturales en Soacha

Con el fin de resaltar el fortalecimiento de la formación artística y cultural del municipio, la Dirección de Cultura de Soacha invita a toda la comunidad a disfrutar de las muestras artísticas de los programas de formación.

El  24 y el 29 de septiembre del presente año, el Teatro Sua abre sus puertas a las muestras artísticas de los grupos de iniciación como: élite, descentralizados, infantil, juvenil y adulto mayor de los programas de Danza Folclórica, Ballet Clásico, Arte Dramático y Música, denominados “Soacha de Muestra” y “Soacha Territorio Musical”, donde se dará a conocer el trabajo artístico que vienen desarrollando las escuelas durante el primer semestre del año.

Más de 1.500 personas hacen parte de estos programas, los cuales han llegado a las seis comunas y dos corregimientos del municipio, generando diversidad cultural en la región y sentido de pertenencia por los espacios que brinda la Alcaldía Municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura.

Las personas que quieran disfrutar de estas muestras pueden acercarse el 24 de septiembre a las 4:00 p.m. y el 29 de septiembre a las 6:00 p.m. al Teatro Sua, ubicado en la calle 13 No. 10-45, Soacha centro. 

You May Also Like

Pin It on Pinterest