Nuevos escenarios deportivos y culturales para rescatar grandes talentos.

Esta obra se desarrolla como parte de las acciones que impulsa la administración de Soacha para promover la ocupación del tiempo libre y el compromiso de la Urbanización por la vía Terreros junto a Tibanica. 

Son aproximadamente 6.500 metros de área construida, con una inversión de 4.500 millones de pesos por parte del urbanizador. La entrega de la obra se realizará en los próximos meses del año en curso; beneficiando a más de 2000 personas diarias que podrán ingresar de manera gratuita al centro, para participar de las diferentes actividades culturales y deportivas.

El escenario cuenta con un coliseo cubierto, que tendrá dos canchas multideportivas para practicar baloncesto y fútbol, además será una gran plaza de eventos dentro y fuera del centro con una zona de parqueo.
La operación de los espacios estará a cargo de la Administración Municipal, con el fin de implementar los diferentes programas de la alcaldía que buscan incentivar a toda la población de la ciudad para el adecuado uso del tiempo libre.

You May Also Like

Pin It on Pinterest