Panasonic trae a Colombia el televisor OLED con Tecnología 4k Ultra Real.

El nuevo televisor OLED 4K Pro de Panasonic promete una imagen superior que revolucionará el mercado con mejoras realizadas de la mano de expertos de Hollywood, ofreciendo imágenes que pueden ser comparadas con la realidad y llevando el entretenimiento en casa a un alto nivel.

¿Pero qué tiene que ver Hollywood en todo esto? Bueno… la realidad es que desde hace más de 20 años, Panasonic trabaja en la innovación de imagen desde su laboratorio ubicado en Hollywood, lo que hoy le ha permitido ofrecer una calidad de imagen de referencia que satisface incluso a los creadores de películas de Hollywood. 

Por esta razón decidimos visitar las instalaciones de Panasonic Colombia donde fuimos recibidos por Armando Rey González, Gerente de Marketing, quien nos compartió un poco más sobre lo que disfrutaremos con este super televisor que promete un nivel de realismo superior a lo que hoy, podemos encontrar en el mercado y de paso, aprovechamos para que nos diera algunas recomendaciones a la hora de elegir nuestro nuevo televisor.

No cabe duda que todo esto es parte del estilo de vida premium que Panasonic desea ofrecer para mejorar la vida de las personas y un mejor mundo para todos. Ahora con su nuevo televisor OLED 4K PRO con imágenes ULTRA-REALES.

Pero… ¿Dónde ver y disfrutar de este estupendo televisor?. Bueno, para nuestra suerte, ya podemos encontrarlo en las tiendas Alkosto Ktronix, en Bogotá podemos visitar las sucursales de Av. 68 y Venecia, donde también es posible conocer los más recientes lanzamientos en audio, video y telefonía. 

Así que, si estás de paso no dudes en dar un vistazo y disfrutar de las demostraciones de diferentes productos, promociones y precios especiales incluyendo el TV OLED 4K PRO, algo que sin dudar debes ver con tus propios ojos y por qué no, imaginarlo en la sala de tu casa.

 

Posiblemente te preguntes ¿En verdad necesito un televisor como éste?… la verdad es que todo depende del nivel de experiencia que desees vivir en casa junto a tu familia o amigos, por eso aquí te dejamos unos puntos que te ayudarán a responder la pregunta:

Adicionalmente, el televisor OLED con tecnología 4K PRO se conecta fácilmente a un sistema de audio a través de Bluetooth® para proporcionar altavoces potentes sin necesidad de ajustes complicados. Lo que te permitirá posicionar tus altavoces en cualquier lugar, por lo que no tienes de que preocuparte. Ideal para escuchar música en alto volumen con alta calidad de imagen, tal como en el cine pero en la comodidad de tu hogar.

Otro punto interesante, es que este televisor cuenta con la tecnología Swipe & Share que permite “Enviar” el contenido de tu teléfono inteligente o tableta a la pantalla del televisor con sólo deslizar los dedos. 

Así es como Panasonic utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes, lo cual agradeceremos siempre a la hora de tomar una decisión de compra, especialmente en este fin de año y pensando en vivir con intensidad cada jugada y cada gol de la selección Colombia en el próximo mundial de rusia 2018 por supuesto, sin salir de casa. 

En la Fotografía: Oscar Flores RC Medios, Armando Rey, Gerente de Marketing Panasonic y Nathaly Rodríguez RC Medios. 

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de productos electrónicos para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. Celebrando los 100 años de aniversario en 2018

 

You May Also Like

Pin It on Pinterest