Se incautaron 247 kilos de marihuana por un valor de $108 millones.

Labores de investigación y control realizadas por la Policía de Cundinamarca en el municipio de Soacha permitieron la captura en flagrancia de una mujer de 56 años que pretendía distribuir cerca de 36.000 dosis de alucinógenos.

Así como la incautación de 247 kilos de marihuana que estaban ocultos en medio de bultos de papa, los cuales, se presume, serían comercializados en diferentes municipios del departamento.

La información suministrada por la comunidad permitió a las unidades de investigación criminal identificar la línea delincuencial de tráfico de estupefacientes y, junto a las patrullas del cuadrante, neutralizar la distribución de cerca de 560.000 dosis destinadas a su comercialización durante el pasado puente festivo en las zonas de rumba del municipio de Soacha y otros barrios de la Capital.

En lo corrido del año, en el municipio cundinamarqués se han capturado 1.675 personas en flagrancia, 526 por tráfico de estupefacientes, y se han incautado más de 1.300 kilos de marihuana; 48 de bazuco; 15 de base de coca y 797 gramos de cocaína.

You May Also Like

Pin It on Pinterest