Si eres manager de un club deportivo de Soacha, este llamado es para ti.

El IMRDS invita a los clubes deportivos de la ciudad de Soacha a que postulen a los deportistas que obtuvieron destacados resultados durante el año 2017.

Teniendo en cuenta que el próximo 22 de diciembre del 2017, se realizará la ceremonia “NOCHE DE LOS MEJORES” con un significado numero de deportistas que vienen representando a Soacha en el ámbito nacional e internacional, el Instituto tiene como objetivo exaltar este año las categorías a los mejores deportistas del año y deportistas revelación. 

Los DEPORTISTAS DEL AÑO tendrán una suma de cincuenta y nueve millones de pesos M/CTE  ($59.000.000) que serán distribuidos entre los seleccionados por la comisión técnica evaluadora, para la categoría DEPORTISTAS REVELACIÓN DEL AÑO contará con doce millones de pesos M/CTE ($12.000.000) que serán distribuidos entre los seleccionados. 

Tienen plazo hasta el próximo 15 de diciembre, en las instalaciones del Instituto Municipal para la Recreacion y el Deporte de Soacha, ubicado en el Coliseo General Santander (calle 15 # 8-53 Soacha Centro), Oficina de Deporte Asociado, en el horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Tener en cuenta los siguientes parámetros:

Dale clic en este link: Noche de los mejores IMRDS

You May Also Like

Pin It on Pinterest