Soacha a otro nivel con el Resurgimiento de la lucha libre.

Colombia busca el Resurgimiento de la lucha libre. Hace más de 20 años se vivió la época dorada de la lucha libre colombiana, una etapa en la que este espectáculo llenaba coliseos, era uno de los deportes más populares del país y contaba con grandes figuras que hoy en día son leyenda.

Escucha lo que nos contaron los expertos, nadie se lo imagino:  

Tal es el caso de El Tigre Colombiano, El Rayo de Plata, El Psicodélico, El Jaguar de Colombia, El Siniestro, entre otros grandes luchadores.

Lastimosamente con el paso de las décadas, estos años dorados desaparecieron sin explicación y la empresa privada le dio la espalda a la lucha libre, lo que ha hecho que los luchadores de la actualidad, vivan una realidad muy diferente a la de sus antecesores.

lucha-libre2

Actualmente en Colombia, la lucha libre sobrevive por el amor al legado que alguna vez hizo grande a este deporte y sin el apoyo del sector privado, las marcas se ven impedidas a realizar grandes eventos, es por eso que la empresa.

WAT ha tomado el riesgo y la responsabilidad de realizar después de ocho años un espectáculo de primer nivel en el país, el cual contará con una gran infraestructura y tendrá la participación de deportistas nacionales e internacionales.

lucha-libre3

De esta forma el evento llamado El Resurgimiento WAT Lucha Libre Colombia es una realidad y se realizará el próximo sábado 18 de marzo en el Coliseo Cubierto León XIII de Soacha a las cinco de la tarde, con el objetivo de recuperar los grandes certámenes luchisticos en el país, y de esta forma volver a llamar la atención de los fanáticos de este deporte.

El Resurgimiento contará con invitados internacionales de primer nivel como el campeón peruano Caoz, quien actualmente es uno de los luchadores más famosos del continente y ha tenido el honor de luchar al lado de grandes estrellas que integraron y hacen parte del roster de la WWE como Carlito, Cesaro, Sami Zayn y Chris Hero.

Por su parte Panamá estará representada por LuzBell y Hercules Negro, mientras que en representación de Costa Rica nos visitará el luchador, Armagedon.

A nivel nacional el país contará para este evento con una nómina de lujo, la cual será liderada por los Gemelos Halcón, una pareja que después de ocho años se volvió a unir para buscar el resurgir de la lucha libre colombiana.

lucha-libre4

La nómina nacional la completan los deportistas, Scorpion, El Castigador, El Comando, El Cuervo, y Kwang Kung. De esta forma y con estos luchadores Colombia espera volver nuevamente al mapa de la lucha libre mundial y así renacer en el continente al lado de países como Chile y Perú.

You May Also Like

Pin It on Pinterest