Soacha Está en mi Corazón, campaña de cultura ciudadana.

Esta iniciativa pretende promover el uso del puente peatonal y reducir el desplazamiento de los soachunos por debajo de estos, reduciendo los accidentes sobre la vía y mejorando la movilidad del municipio.

A partir de hoy, hasta el 27 de diciembre del presente año, la campaña de cultura ciudadana liderada por la Dirección de Cultura de Soacha con el apoyo de Secretaría de Gobierno y Secretaría de Movilidad, realizará intervenciones de sensibilización a la comunidad para el buen uso de los puentes peatonales, espacio público y el respeto por las señales de tránsito en diferentes puntos de la ciudad.

Con tarjetas cívicas del Varón del Sol que tienen como lema “Eres Buena Nota” y “Te Rajaste”, dulces que llevan el mensaje de la campaña, y representaciones teatrales de accidentes en la vía por imprudencia de los peatones se pretende concientizar a los soachunos para que no expongan su vida, ni la de su familia.

El director de Cultura, Héctor Peñaloza afirmó que “este es el principio del trabajo que se va a realizar, es un componente social que educará a la comunidad, porque que hay que ser cívicos”. 

You May Also Like

Pin It on Pinterest