“Somos Uno”: Primer Festival que reúne el talento joven en Danza Góspel.

Con el objetivo de apoyar a los jóvenes bailarines de Soacha y llevar la cultura a otra dimensión nace: “Somos Uno” el nuevo proyecto de la Fundación Arte y Parte que, por primera vez,  le apostaron al Festival de Danza Góspel donde se reunirá el talento artístico local, bajo la integración de las iglesias del municipio de Soacha; una puesta en escena para todas las familias cristianas que harán posible este encuentro musical.

Este proyecto brinda una oportunidad artística a la comunidad. Hoy buscan agrupaciones que se destaquen por su talento, originalidad en la coreografía y vestuario, con la pasión por el arte en el escenario.

La fundación ubicada en Soacha, Cundinamarca es una entidad sin ánimo de lucro de naturaleza cristiana, con carácter social que ofrece programas artísticos de formación y valores como la justicia, el liderazgo, credibilidad y la innovación, enfocados en la familia y orientación en la construcción de proyectos de vida en los niños, niñas y jóvenes.

Para ampliar esta información estuvo con nosotros en RC Medios Radio, la representante legal Johana Rocha, quien nos compartió sobre el éxito de su proyecto; quiénes pueden vincularse, cuáles son los requisitos y premios que se estarán entregando a los ganadores durante la jornada del festival. 

RECUERDA: El Festival Soacha Danza Góspel “Somos Uno” no tiene costo para sus participantes ya que los gastos son cubiertos por la Fundación Arte y Parte y el Ministerio de Cultura Nacional.

Las inscripciones se podrán realizar en línea a través de la página web www.arteyparte.co, o a través del wsp: 3134249351, o en la sede de la fundación, calle 14 # 08-71 segundo piso Soacha Centro.

¿Que piensas?

Déjanos tu comentario

You May Also Like

X

Pin It on Pinterest

X