un 2017 exitoso para carlos vives

 Llegó a más de 18 países y 78 shows alrededor del mundo, más de 962 horas en vivo, vendiendo aproximadamente más de medio millón de boletos.
 
Sus hits son escuchados en plataformas digitales de música por más de 15 millones de oyentes mensuales.
 
Las reproducciones de sus videos y audios en streams llegaron en 2017 a superar los 2 Billones y cuenta con más de 3 millones de usuarios activos.
 
En redes sociales sus followers sobrepasan los 26 millones personas.(Twitter, Instagram, Youtube, Facebook, plataformas digitales, entre otras).
 
Nueva música:
Desde comienzo del año descubrió varios de los temas que están en su álbum número 10 llamado “VIVES”, salió al mercado el 10 de noviembre. Justo antes del estreno mundial del CD presentó los sencillos: “Al filo de tu amor”, “Pescaíto”, “El orgullo de mi patria” y “Robarte un beso” éste último lo comparte con el joven talento colombiano Sebastián Yatra.
 
Sobre “Robarte un beso”: El video cuenta con más de 425 millones de visualizaciones y el día del estreno tuvo el puesto #4 de los videos más vistos en 24 horas en el mundo. Tiene 121 millones de oyentes en Spotify y fue top 10 en El Salvador, Bolivia, Guatemala, Perú, Costa Rica, Honduras, México, Paraguay, Argentina, Chile, República Dominicana y Colombia. Además, 9 semanas de #1 en la radio de Colombia; #1 en países como: Colombia, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Bolivia. Fue certificado como Single de Oro en España. Más de 10 semanas en el top del listado de Billboard en el chart de: Latin Digital Song,Top Hot Latin, Latin Airplay, Latin Pop Airplay.

You May Also Like

Pin It on Pinterest