Vecinos denuncian malas prácticas sanitarias en el hospital Mario Gaitán Y.

¿Se imagina usted salir de casa y ver como corre un río de sangre por la orilla del andén?

Alrededor del medio día, los vecinos de la Calle 13 quedaron desconcertados al ver como corría sangre frente a sus casas y a lo largo de la calle, dejando un rastro impresionante y emanando un olor fétido.

Éste hecho, se suma al manejo insalubre de los desechos del Hospital Mario Gaitán Yanguas dónde, aseguran los vecinos que, en ocasiones personal de la entidad, deja desechos biológicos como si fueran basura común; dejando expuestas al intemperie jeringas, vendajes y otro tipo de materiales.

Además de estar completamente fuera de la normatividad, el manejo inadecuado de este tipo de desechos, representa una gran preocupación para los vecinos, quienes temen sufrir algún tipo de contagio o ser víctimas de un foco de infección. Comentaron en exclusiva para RC Medios.

Hacemos un llamado urgente a las autoridades de la Alcaldía Municipal de Soacha,Secretaría de Salud Soacha y la Gobernación de Cundinamarca para resolver este tipo de incidencias y evitar que este hecho no aislado, continué repitiéndose.

¿Y usted, qué haría si esto sucediera frente a su hogar?

#DenunciaCiudadanaRC #RCMediosNoticias #RCMediosAlServicio

You May Also Like

Pin It on Pinterest