Vive la mejor experiencia con Cinemark ahora en Soacha.

Soacha se convierte en la nueva apuesta de Cinemark, inaugurando su teatro número 31 en Colombia ubicado dentro del Centro Comercial Antares y aumentando así, la oferta de entretenimiento en la ciudad.

El propósito de la cadena de cines más grande del mundo es llevar felicidad de forma entretenida a todo el público pero, de manera especial a los niños. Por lo que este tipo de eventos de inauguración, no solo representan un crecimiento económico para la empresa con la apertura de nuevos teatros; sino también una oportunidad de impactar positivamente a cada ciudad donde llega.

Durante la semana de lanzamiento se tuvo como invitados especiales a medios de comunicación, entidades publicas, fundaciones y colegios de la ciudad. Quienes pudieron disfrutar una de las salas con pantalla gigante de ultima tecnología que ofrece este prestigioso teatro.

Andrea Beltrán, Directora de Mercadeo nos compartió: “Es un regalo que hacemos para cada ciudad a la que llegamos, es muy motivante para nosotros ver esas caritas llenas de sonrisas y de felicidad al llevar a estos niños a conocer nuestro teatro y disfrutar de un momento entretenido y divertido que quizás puede ser el primero en sus vidas, es la forma de agradecerle a la ciudad por abrirnos las puertas”

Cinemark Colombia tiene una misión clara con una cultura muy marcada por el apoyo a los sectores menos favorecidos, trabajando con donaciones en dinero o servicios para fundaciones y contribuyendo a las personas y diferentes organizaciones.  

Con su llegada a la ciudad, Cinemark aportará a los fanáticos del cine, lo mejor en avances tecnológicos pero también cine educativo y películas en todos los géneros, seguido de su exclusividad para las cintas colombianas quienes acaparan el mercado.   

Y que decir del distintivo de la cadena, la excelente atención y servicio a todos sus clientes, gran comodidad en todas sus salas y la oportunidad de obtener la tarjeta Elite Gold que da acceso a una serie de beneficios exclusivos como: disfrutar de precios preferentes que van desde los 6500 pesos de lunes a domingo y descuentos del 20% en todos los combos y confitería.

Sin olvidar que podremos disfrutar los mejores estrenos desde 4500 pesos por entrada todos los días miércoles y combos a precios especiales. Ahora no hay excusas para divertirse en compañía de la familia, los amigos, la pareja o porque no, en compañía de un buen combo.

You May Also Like

Pin It on Pinterest